Una pequeña historia de nuestra empresa

historia

La historia de Cositen

Cositen es una empresa establecida en Tenerife dese hace más de 35 años y que tiene una larga experiencia en el Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas.

Contamos con una gran infraestructura dotada con las últimas tecnologías en maquinaria para la realización de piezas de acero. Y nuestro equipo está especialmente cualificado y formado para trabajar de manera eficiente con las nuevas tecnologías.

Somos especialistas en Diseño y Construcción de Naves Industriales, Rehabilitación de Edificios, Estructuras Metálicas, Calderería y todo tipo de Cerrajería.

Nuestros clientes nos conocen por nuestra calidad y compromiso, y por ello nuestro valor de marca es que somos una empresa seria y entregada con todos sus clientes: Empresas, Particulares, Administraciones Públicas y Organismos Oficiales.

Nuestros proveedores

RELACIÓN CON NUESTRO CLIENTES:

En Cositen nos preocupamos por tener a nuestros clientes satisfechos. Por eso, trabajamos con un grupo de profesionales cualificados y con los mejores materiales.

Satisfacción del cliente 95%
Fidelización del cliente 85%
Compromiso con el cliente 100%
null

Proyectos de Ingeniería y Arquitectura

Contamos con un equipo de gran experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería y arquitectura en todas sus fases: análisis de viabilidad, estudios informativos, anteproyectos, proyectos básicos y proyectos de construcción.

null

Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas

Contamos con los medios más modernos en cuanto al corte de perfil y chapa para la elaboración de PCL (perfil laminado en caliente) y desarrollamos métodos de fabricación PRS (viga armada) con la maquinaria más novedosa para realizar dicho trabajo.

Además contamos con un grupo de profesionales que están especializados en el montaje de estructuras metálicas y de unos medios materiales que de primer nivel que nos garantizan la aprobación de nuestros clientes.

null

Cerrajería

Nuestros servicios incluyen desde la fabricación de sistemas de cierre, pasando por su instalación y mantenimiento, hasta su reparación. Trabajamos todo tipo de cerraduras y automatismos.

null

Dirección de Obra

Supervisamos la obra desde el inicio como también la selección y calidad de materiales, controlamos aspectos estéticos, económicos y medioambientales, dirección técnica y control técnico económico.

Elección de materiales, supervisión de trabajos, control de certificación de avance,, control de avance de obra...

null

Rehabilitación de edificios

Le devolveremos el aspecto a tu edificio, somos especialistas en reforma de fachadas, cubiertas, tejados, rehabilitación energética, fachadas ventiladas, reforma interior.

null

Corte y Plegado de Chapas

Plegado y corte de todo tipo de chapa. Manipulado y soldadura de metales para crear desde ángulos hasta reformas o fachadas, todo a medida.